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POLÍTICAS DE GARANTÍA

Dyf Seguridad

Todos los productos comercializados por DYF SEGURIDAD, gozan de una garantía limitada.

La garantía de los productos distribuidos y o/comercializados que sean adquiridos a través de un establecimiento de comercio y/o sucursal de GSP, entrará en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura. En los casos de las compras en línea, la garantía se entenderá por iniciada a partir de la recepción del producto por parte del cliente.

En la compra a través de DYF SEGURIDAD, la operación se considera aceptada, cuando el cliente ha confirmado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y el pago de los mismos.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado. A partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamaciones por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido.

Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo estará cubierto por la garantía legal sobre el mismo, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía.

No obstante lo anterior, es claro que, de conformidad con la ley 1480 de 2011, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver por su cuenta y riesgo el producto a DYF SEGURIDAD en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

No se aceptan devoluciones de equipos por razones distintas de las previstas en la ley en cumplimiento de la obligación de garantía. DYF SEGURIDAD no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables a DYF SEGURIDAD, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en la ley 1480 de 2011.

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